Quienes Somos

Stefis Sweet Cakes nace en 2015 de la mano de Estefania Gonzalez , tras decidir convertir su gran Pasión en su Profesión.
Tras años de formación en Pastelería y Repostería con grandes del sector,  decidió  dar el paso y abrir la Tienda en Alcúdia.

Poco tiempo después surgió la Oportunidad ampliando los Servicios con su Food Truck Dulce en Mallorca, para Eventos, Bodas Bautizos y Comuniones.
Pueden contratarnos para darle un toque diferente y dulce a cualquier celebración, contratando nuestros servicios de Tartas, Mesas dulces o Food Truck Dulce en Mallorca.

En Stefis Sweet Cakes nos adaptamos a toda clase de Eventos incluso las Bodas en Mallorca.. nos adaptamos a ti y a tu presupuesto, en Stefissweetcakes somos el Food Truck Dulce que buscabas.

Cada vez son más las personas que cuentan con Food Truck para que sus celebraciones sean más originales y divertidas en Mallorca

¡Hazte notar, se diferente y pon una foodtruck en tu Celebración, y permanece en el recuerdo de tus invitados para siempre!